fbpx

El Ático de tus sueños ya está aquí

2
1
100 m2

Ref:  EGVP105 295.000 €

¡Bienvenidos al ático de tus sueños en el corazón del Ensanche de Alcalá de Henares! 

Alcalá inmobiliaria presenta este oasis urbano con todas las comodidades que puedas desear para una vida cómoda y sofisticada.

Al entrar en este magnífico ático, serás recibido por una sensación de amplitud y luminosidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado que ofrece un espacio de almacenamiento perfecto para tus prendas y accesorios.

El baño, equipado con una relajante bañera y con los sanitarios cambiados en 2021, presenta un diseño moderno y funcional.

El impresionante salón de 30 m2 es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Los suelos de parquet añaden un toque de elegancia a todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor.

La cocina en forma de L está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos (campana, horno y vitrocerámica), todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas. Desde la cocina, tendrás acceso a otra terraza alargada, totalmente acristalada, que te brindará un espacio adicional para disfrutar de la luz natural.

¡Pero eso no es todo! La joya de la corona es la espectacular terraza de más de 25 m2, accesible desde el salón y ambos dormitorios. Esta impresionante terraza será tu rincón privado para disfrutar del sol durante todo el día. Imagina desayunar con el amanecer o relajarte con una copa de vino mientras contemplas el atardecer. ¡Aquí, podrás disfrutar de momentos inolvidables rodeado de un ambiente tranquilo y acogedor!

Además, en la terraza encontrarás otro amplio trastero completamente equipado, lo que lo convierte en un espacio versátil para utilizarlo como despacho u oficina en casa, o simplemente para almacenar tus pertenencias de forma organizada.

La terraza también cuenta con toldos y barbacoa de obra, perfectos para organizar reuniones sociales y disfrutar al máximo de tus momentos al aire libre.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para tu confort. La calefacción mediante bomba de calor en el salón y ambos dormitorios, junto con el aire acondicionado, te garantizará una temperatura agradable en cualquier época del año. El agua caliente se proporciona mediante un termo eléctrico, asegurando un suministro continuo y eficiente.

Para tu seguridad y tranquilidad, la propiedad está equipada con carpintería exterior de aluminio lacado blanco climalite y mosquiteras en todas las estancias. Además, las rejas con llave brindan una protección adicional.

La orientación suroeste garantiza que disfrutarás del sol directo durante todo el día, creando un ambiente luminoso y lleno de energía.

Además, la vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero adicional, proporcionando la comodidad y el espacio extra que necesitas.

Este ático se encuentra en una ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, el Ensanche. Aquí encontrarás una amplia gama de servicios, comercios y espacios de ocio, todo a tu alcance.

En resumen, este ático es una verdadera joya que ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única y convertirla en tu nuevo hogar! ¡Llama ahora para concertar una visita y empezar a vivir la vida que siempre soñaste!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con tus necesidades financieras o inmobiliarias. Estaremos encantados de atenderte y brindarte la asistencia necesaria para que puedas tomar decisiones informadas y encontrar la solución que mejor se adapte a tus circunstancias.

Recuerda que nuestro objetivo es ayudarte en todo el proceso, proporcionándole la información y el apoyo necesarios para que puedas realizar tus operaciones de forma segura y satisfactoria.

Este anuncio no es vinculante y está sujeto a posibles errores u omisiones. Se presenta a título informativo con el objetivo de proporcionar una descripción general de la propiedad, pero no constituye un contrato vinculante.

En los precios de venta indicados no se incluyen los impuestos legales ni los gastos de escrituración asociados a la compraventa de la vivienda.

Servicios incluidos

 Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)

 Metros terraza: 25

 Ascensor

 Planta: 06

 Agua caliente: Eléctrica

 Calefacción: Bomba de calor

 Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste

 Cocina: Independiente

 Calificación oficial: Libre

 Gastos comunidad: 38

 Antigüedad: 1996

 Estado general: Buen estado

 Terraza: 2

 Armarios empotrados

 Aire acondicionado

 Suelo de cerámica/gres

 Suelo de parquet

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Ático

 Bus

 Tren

 Certificado Energético: E

Servicios incluidos

 Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)

 Metros terraza: 25

 Ascensor

 Planta: 06

 Agua caliente: Eléctrica

 Calefacción: Bomba de calor

 Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste

 Cocina: Independiente

 Calificación oficial: Libre

 Gastos comunidad: 38

 Antigüedad: 1996

 Estado general: Buen estado

 Terraza: 2

 Armarios empotrados

 Aire acondicionado

 Suelo de cerámica/gres

 Suelo de parquet

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Ático

 Bus

 Tren

Certificado Energético: E

Localización

CL ALEJO CARPENTIER, Alcalá de Henares, Madrid

Si te gusta este inmueble compártelo

¿Le interesa?

Puede recibir más información mediante el formulario, o contactando con el agente de este inmueble vía teléfono o email. Si prefiere acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos encantados.


Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Angel Parra

Comercial

 608982873

 a.parra.pindado@alcalainmobiliaria.com

Contacte con nuestras oficinas:

Calle Tinte, 5

28801 Alcalá de Henares

T. 918 877 041

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

T. 918 867 765