fbpx

Luminoso piso con ascensor en Juan de Austria

3
1
64 m2

Ref:  EG5815 169.900 €

Alcalá Inmobiliaria comercializa en exclusiva esta magnífica oportunidad de adquirir un piso en venta en la zona más demandada de la ciudad de Alcalá de Henares. Ubicado en el popular barrio Juan de Austria, esta vivienda de tres habitaciones te ofrecerá todo el espacio y comodidad que siempre has deseado. Destacada de la vivienda tanto la luminosidad a lo largo del día como su espaciosa terraza. Es un producto ideal tanto para inversores que buscan una alta rentabilidad como para clientes que lo quieran como vivienda habitual.

Con sus  64 metros construidos, este piso se encuentra en la planta 05 de un edificio construido en el añorado año de 1965 con una reforma total relativamente reciente. Lo mejor de todo, es que cuenta con ascensor, lo cual te garantiza un acceso rápido y sin complicaciones a tu nuevo hogar. 

Además de su excelente ubicación en Alcalá de Henares, este inmueble destaca por su excelente conexión con la red de transporte público. Tanto el tren como el autobús se encuentran a tan solo unos minutos de distancia, lo cual facilita tus desplazamientos diarios y te brinda la libertad de explorar todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

El interior de este piso no te defraudará en absoluto. Sus tres habitaciones te ofrecen el espacio perfecto para acomodarte y crear tu propio refugio personal. Ya sea que necesites una habitación extra para el trabajo o para recibir a tus invitados, aquí tendrás suficiente espacio para satisfacer todas tus necesidades.  La distribución de este piso es excepcionalmente cómoda y funcional. Sus 60 metros útiles están distribuidos de manera inteligente, aprovechando cada rincón para darte la sensación de amplitud y confort. Además, su luminosidad te sorprenderá gratamente. Gracias a sus amplias ventanas, la luz del sol se filtra sutilmente en cada estancia, creando una atmósfera cálida y acogedora que te invita a relajarte y disfrutar de tu nuevo hogar.

Si estás buscando un lugar donde establecer raíces y vivir en una de las zonas más privilegiadas de Alcalá de Henares, no dudes en contactar con nuestros agentes especializados . Estarán encantados de responder a todas tus preguntas y dudas, y de mostrarte personalmente cada rincón de este encantador inmueble sin compromiso.

No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio piso en la zona Juan de Austria. Llama ahora mismo para concertar una visita y podrás comprobar por ti mismo todo lo que este magnífico inmueble tiene para ofrecerte. No esperes más, tu nuevo hogar te está esperando.

No cobramos comisión a comprador. ¡No dude en contactarnos para solicitar más información y programar una visita cuanto antes! .  

Los metros de la vivienda están contrastados según catastro/registro. 

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

 

Servicios incluidos

 Ascensor

 Planta: 05

 Agua caliente: Butano-Propano

 Orientación: Sur::Este

 Cocina: Independiente

 Calificación oficial: Libre

 Gastos comunidad: 60

 Antigüedad: 1965

 Estado general: Buen estado

 Terraza

 Suelo de cerámica/gres

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Año última reforma: 2018

 IBI: 284

 Bus

 Tren

 Certificado Energético: E

Servicios incluidos

 Ascensor

 Planta: 05

 Agua caliente: Butano-Propano

 Orientación: Sur::Este

 Cocina: Independiente

 Calificación oficial: Libre

 Gastos comunidad: 60

 Antigüedad: 1965

 Estado general: Buen estado

 Terraza

 Suelo de cerámica/gres

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Año última reforma: 2018

 IBI: 284

 Bus

 Tren

Certificado Energético: E

Localización

CL DIEGO DE URBINA, Alcalá de Henares, Madrid

Si te gusta este inmueble compártelo

¿Le interesa?

Puede recibir más información mediante el formulario, o contactando con el agente de este inmueble vía teléfono o email. Si prefiere acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos encantados.


Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Justo Morales

Comercial

 653664549

 j.morales@alcalainmobiliaria.com

Contacte con nuestras oficinas:

Calle Tinte, 5

28801 Alcalá de Henares

T. 918 877 041

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

T. 918 867 765