fbpx

TU HOGAR FAMILIAR EN LA HIPICA LA ZONA PERFECTA

3
2
224 m2

Ref:  EG6014 459.900 €

ALCALÁ INMOBILIARIA presenta éste fantástico chalet en la mejor zona de Alcalá de Henares y totalmente listo para entrar a vivir.

Chalet pareado en 3 plantas, de 224 m2 construidos, sobre una parcela de 169m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños y uno de ellos en el  dormitorio principal, un aseo en la planta baja , salón independiente con acceso a la parcela en la parte de atrás , luminosa cocina amueblada con espacio para comer .En la planta sótano encontramos un amplio garaje y en la última planta buhardilla totalmente habilitada con terraza.

Además, la vivienda cuenta con piscina comunitaria.

Déjame que te muestre esta propiedad  como si estuviéramos en ella:

Desde el acogedor patio delantero accedemos a la vivienda, nos encontramos con el recibidor, a la izquierda vemos el aseo de la planta baja  y a mano derecha la cocina  amplia con un ventanal que permite la entrada de luz natural , ofreciendo unas vistas magnificas de la entrada delantera de la casa y con un generoso espacio con una mesa para comer, desayunar y disfrutar de momentos especiales.

Salimos al distribuidor avanzamos y a mano izquierda la puerta con acceso al garaje, bajamos y vemos que no es un simple garaje para coches , dado sus dimensiones de aproximadamente 50m2 tiene espacio suficiente para sala de ocio y  disfrutar en verano fresquito y además un habitación de 7m2  donde disponemos de una cocina totalmente preparada para que no tengas que moverte y seguir con tus amigos y familiares, desde aquí también nos da acceso a la parcela.

Seguimos por  la primera planta donde entramos al magnifico salón , encontrando diferentes estancias  la parte de comer y la de la chimenea, la preferida por los propietarios actuales lo que hacen de las tardes de invierno sea un rincón inmejorable para pasar en la mejor compañía  estupenda, pero lo mejor es que el mismo de tiro de  la chimenea reparte calor  hacia todas las estancias de arriba, con un ahorro importante en las facturas de gas. Desde aquí tenemos el acceso a la parcela donde nos recibe un precioso porche en altura donde puedes respirar paz, bajamos por unas escaleras y tenemos el patio con espacio para mesas y sillas y todo ello cubierto con estructura de un toldo. Debajo de la escalera se aprovecha el hueco espacioso para leñero y todo lo que vemos es la parcela con zonas verdes y árboles, todo maravillosamente cuidado.

Subimos a la segunda planta, donde tenemos un baño completo, a mano derecha 2 de las 3 habitaciones, amplias y todas ellas con armarios empotrados de gran capacidad, forrados y vestidos. Y también el dormitorio principal con baño completo con bañera y un estupendo vestidor, que será la delicia de todos.

Y por último subimos a la preciosa buhardilla completamente terminada  de unos 45m2 y acondicionada en la que podemos crear uno de nuestros rincones favoritos, cuenta con un ventanal velux enorme donde entra luz natural iluminando toda la buhardilla, además de una ventana en el lateral con una  puerta que dan a una preciosa terraza-solárium de unos 7m2 aproximados

En esta exclusiva vivienda, las calidades y detalles de construcción son insuperables. Uno de los aspectos destacados es la junta de dilatación, que ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la comodidad y tranquilidad de los residentes.

Ventanas oscilobatientes de PVC con cristal Climalit.

Suelos de gres en la planta baja, parquet de espiga en la primera planta, puertas de sapeli

La propiedad nos asegura que, gracias a esta junta de dilatación de alta calidad, nunca han escuchado un solo ruido proveniente del vecino. Esto significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y privado en todo momento, sin interferencias ni molestias.

No dudes de venir a conocer esta maravillosa casa lleno de encantadores rincones donde disfrutar en familia y amigos.

Y todo esto en una de las mejores zonas de Alcalá, con todos los servicios que puedes necesitar, como colegios, institutos, centros comerciales, farmacias....y fácil acceso a los transportes públicos y salida a la A-2.

No cobramos comisión al comprador.

Nos encargamos de toda la gestión de la compra.

Y además ponemos a tu disposición nuestro departamento de hipotecas totalmente gratuito para buscarte las mejores condiciones del mercado.

¿Quieres saber cuánto se te quedaría la letra al mes?

¿Quieres saber qué impuestos conlleva una compra-venta?

Llámanos sin compromiso y programaremos una visita.

Los metros de la vivienda están contrastados según catastro/registro.

Los muebles que aparecen en la vivienda no son vinculantes y pueden No estar incluidos.

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. 

En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

Servicios incluidos

 Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)

 Planta: OD

 Agua caliente: Gas

 Calefacción: Gas

 Cocina: Independiente

 Armarios empotrados: 3

 Agua

 Saneamientos

 Luz

 Suelo de cerámica/gres

 Suelo de tarima

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Bus

 Tren

 Certificado Energético: E

Servicios incluidos

 Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)

 Planta: OD

 Agua caliente: Gas

 Calefacción: Gas

 Cocina: Independiente

 Armarios empotrados: 3

 Agua

 Saneamientos

 Luz

 Suelo de cerámica/gres

 Suelo de tarima

 Ventanas Climalit

 Ventanas de aluminio

 Bus

 Tren

Certificado Energético: E

Localización

Aviación Española . Alcalá de Henares, Alcalá de Henares, Madrid

Si te gusta este inmueble compártelo

¿Le interesa?

Puede recibir más información mediante el formulario, o contactando con el agente de este inmueble vía teléfono o email. Si prefiere acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos encantados.


Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

Contacte con la persona que gestiona este inmueble:

 

 

Contacte con nuestras oficinas:

Calle Tinte, 5

28801 Alcalá de Henares

T. 918 877 041

Calle Chorrera, 6

28890 Loeches

T. 918 867 765