¿Te has planteado en alguna ocasión cómo se puede decorar la casa según el horóscopo?
A priori, puede parecer algo «extraño» y complicado. Pero, si se tienen en cuenta las características emocionales y de personalidad que van asociadas a cada uno de los diferentes signos del zodiaco, la cosa ya resulta más sencilla.
Cada signo zodiacal se define por unos rasgos que lo hacen único y diferente entre los 12 existentes. Y hoy, en Alcalá Inmobiliaria, hemos querido resumir en este artículo qué elementos incluir en la decoración de tu casa según la fecha en la que naciste.
Te animamos a buscar tu signo… ¡y seguir las pautas deco para él!
Claves para decorar la casa según el horóscopo
Aries. Decoración para un carácter vital
Al espontáneo, luchador y de fuerte carácter Aries se le identifica con un color tan lleno de fuerza como es el rojo. Obviamente, no te animaremos a pintar las paredes de tu casa en tonos rojos pero sí puedes incluir pequeños detalles decorativos . Para equilibrar la fuerza y energía del Aries, recurre a colores neutros como blanco y beige. Una buena elección siempre serán los muebles en madera clara o blanca.
Tauro. Decoración para el signo más hogareño
Este signo de tierra es conocido por su generosidad, su fuerza de voluntad y su tenacidad. Se sienten cómodos entre tonos naturales como marrones, tostados y verdes. Valoran las piezas especiales, los materiales nobles y las fibras naturales. Pero… ¡ojo! Cuando una pieza le gusta es testarudo, difícilmente cambiará de idea deco y no parará hasta lograr incorporarla a su hogar. Un consejo para Tauro: incorpora tus muebles poco a poco.
Géminis. Decoración para el signo de la creatividad
Los nacidos bajo el signo de los gemelos son una pura dualidad. Complejos y contradictorios, son también creativos y elegantes. En temas de decoración, son únicos mezclando piezas y creando espacios eclécticos en los que conviven estilos de lo más variados. Y logran seguir las tendencias haciéndolas suyas. Colores llenos de vitalidad como los amarillos, naranjas o verdes serán apuesta segura en sus decoraciones. Y, sin duda, son perfectos para ellos los espacios luminosos con la luz como protagonista.
Cáncer. Decoración para un signo muy detallista
Clásicos, hogareños, emotivos, románticos y muy intuitivos. Es otro de los signos del zodiaco que más disfrutan de su hogar. Por eso, los colores neutros que aporten tranquilidad serán perfectos para ellos. Eso, unido a materiales cálidos, naturales y fibras de tacto agradable harán de su casa su mejor lugar en el mundo. Detalles vintage, tonos pastel y recuerdos de viajes o familiares completarán la decoración ideal de un nacido bajo el signo de Cáncer.
Leo. Decoración para la casa del perfecto anfitrión
Independientes, inconformistas y con gran capacidad de liderazgo. Para un Leo su casa es mucho más que el lugar «donde vivir». Como magníficos anfitriones, es donde reunir amigos y disfrutar los placeres de la vida. Huye de los ambientes neutros. Y se sentirá como pez en el agua en espacios amplios y cómodos. En los que perfectamente puedes incluir detalles dorados, espejos, animal print o colores llenos de vida como el naranja. Si eres Leo, recuerda: no siempre menos es más.
Virgo. Decoración para los reyes del orden
Perfeccionistas, exigentes, observadores y amantes del orden. Si de algo puede presumir un Virgo es de tener un gusto exquisito. Decoran con sumo cuidado y nada en su casa está ahí por casualidad. Se sienten cómodos entre colores tierra y materiales naturales. Entre ellos, la madera y el microcemento estarán entre sus preferidos.
Libra. Decoración elegante y equilibrada
La persona Libra es amable, sociable, equilibrado y un gran anfitrión. Le gusta rodearse de cosas bonitas. Su hogar ideal estará lleno de detalles y, como buen amante de la armonía y la belleza, se sentirá cómodo entre colores neutros y engamados. De modo que el conjunto transmita elegancia, armonía y equilibrio cromático. Una buena idea para los Libra es incorporar detalles de color que aporten alegría sin perder la serenidad del ambiente.
Escorpio. Decoración vitalista y llena de color
Son magnéticos, pasionales, nobles y leales. Pueden sentirse cautivados por estilos como el ibicenco y, al mismo tiempo, desear incorporar el color y la vitalidad a los entornos que habitan. Colores como rojos, naranjas y verdes forman parte de sus imprescindibles. Disfrutan los ambientes exteriores, cómodos, acogedores y muy apetecibles. Un consejo para Escorpio: si quieres pintar las habitaciones de colores intensos … ¡hazlo! Pero solo una pared e incorpora materiales naturales como piedra para equilibrar.
Ssgitario. Decoración detallista y colorista
Los Sagitario son trotamundos, aventureros y muy románticos. Sus casas son un mix de belleza, orden y detalles. Valoran los recuerdos de sus viajes y tendrán un lugar destacado en su hogar. Su optimismo y su buen humos se refleja en los detalles coloristas que encontrarás junto a libros, velas y detalles delicados. ¿Un color perfecto para equilibrar su intensidad vital? Sin duda, la gama de azules. Desde el más claro hasta el azul marino.
Capricornio. Decoración minimalista y cuidadosa
Elegantes, respetuosos y realistas. Los Capricornio estudian minuciosamente cada elemento que incorporan a la decoración de su casa. Valoran los espacios diáfanos e, incluso, minimalistas. Para ellos, «todo no vale». Colores como verdes, marrones y negro siempre tendrán cabida en su hogar. ¿Sabes qué les hace felices? Una casa con buenas vistas.
Acuario. Decoración única y nada aburrida
Sinceros, idealistas y refinados, así son los nacidos bajo el signo de Acuario. Sumamente innovadores, difícilmente harán algo igual que los demás. Se sentirán cómodos en ambientes modernos, con diseños contemporáneos en los que pueden incluir piezas de arte especiales. Su casa nunca será aburrida y evolucionará con el tiempo junto a su dueño. Un detalle perfecto para los Acuario siempre será una pieza única. ¡La valorará como pocos!
Piscis. Decoración que invite a la tranquilidad
Sensibles, emocionales y tranquilos. Conectan con los ambientes relajados, los paisajes y los colores neutros y naturales que invitan al relax. Valoran los pequeños detalles. Y es acertado, para ellos, incluir pinceladas en verde o azul que les conecta con el mar o la naturaleza. El color turquesa será un acierto en sus decoraciones. Los espacios que inviten a la relajación, la lectura y el descanso serán sus preferidos.
- Los precios de la vivienda en barrios de Alcalá - 8 de abril de 2024
- Premiados en Renovación Inmobiliaria 2024 - 18 de marzo de 2024
- Lo que debes tener en cuenta antes de contratar internet en tu nueva vivienda - 13 de febrero de 2024
También te puede interesar...
Consejos para decorar la habitación de tu bebé
Decorar la habitación de tu bebé puede ser algo precioso. Así se acorta el tiempo de espera para que el… Leer más
¡Prepara tu casa para venderla!
¿Te gustaría saber cómo preparar tu casa para venderla? Desde Alcalá Inmobiliaria te vamos a dar algunos consejos para que… Leer más
¿Merece la pena arreglar mi casa para venderla?
Si estás pensando en vender tu casa seguro que te asaltarán muchas dudas. ¿Tengo que arreglarla? ¿Merece la pena gastarme… Leer más