A todos nos pasa. Tenemos un pequeño dormitorio y queremos sacarle todo el partido. No es nada fácil. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas prepararlo para el verano
1.- Muebles, los justos
Si contamos con poco espacio, lo ideal es no recargar en exceso la habituación y utilizar muebles ligeros. No hay porqué renunciar a la mesita de noche, pero tampoco cargar la habitación más de la cuenta.
2.- No abuses de la decoración de las paredes
Las paredes pueden (y deben) estar decoradas. Un cuadro, un cabecero o un espejo darán amplitud a la habituación, pero no es recomendable sobre cargar.
3.- Ropa de cama neutra e uniforme
Utiliza ropa de cama de colores uniformes. Puedes ir más allá del blanco y apostar por otros colores. No conviene abusar de los textiles. No cargues la cama de almohadas y cojines.
4.- Completa con lámparas
El toque final serán las lámparas, ya sean de pared, techo o sobremesa. No renuncies a ellas, llenarán la habitación sin recargar.
Y por último, disfruta y no te desanimes si se te ha quedado pequeño el piso. Si quieres vender tu vivienda, no te lo pienses más.
La primavera es la mejor época para ello. Desde Alcalá Inmobiliaria podemos ayudarte. Nuestro equipo de 36 profesionales inmobiliarios se pondrá a trabajar para encontrar el comprador adecuado para tu vivienda y conseguir el mejor acuerdo.
¡No te lo pienses más y ven a visitarnos!
- Los precios de la vivienda en barrios de Alcalá - 8 de abril de 2024
- Premiados en Renovación Inmobiliaria 2024 - 18 de marzo de 2024
- Lo que debes tener en cuenta antes de contratar internet en tu nueva vivienda - 13 de febrero de 2024